fototepsa.jpg (55747 bytes)

tepsaan2.gif (40307 bytes)

 

Tratamientos Especiales del Papel S.A., TEPSA, fué fundada en el año 1.979, con domicilio social y planta de fabricación, en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, en la Zona Industrial Comdibar 2, Carrera 6 - Parcelas 142-143, con el fin de ofrecer al mercado venezolano unos nuevos productos cuya producción era inexistente por aquel entonces.

Se trataba de la fabricación de papel plastificado, rafia plastificada y foil de aluminio, efectuandose la plastificación con polietileno de baja densidad, en diferentes espesores y medidas de los distintos soportes (papel, cartón, rafia, aluminio) y combinados entre ellos para obtener el complejo que pudiera interesar al cliente.

En principio los esfuerzos de TEPSA se centraron en la introducción en el mercado venezolano de: productos plastificados con destino a la alimentación (papel antigraso para charcuterías, papel plastificado con destino a la fabricación de bolsitas de azucar, aluminio plastificado para empaque, etc.); productos plastificados con destino a embalaje industrial (papel plastificado, cartón plastificado, rafia plastificada, etc.); productos para recubrimiento de los ductos de aire acondicionado, etc.

Hoy en día, y gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes, estamos suministrando una gama de productos muy variada, atendiendo a las necesidades de nuestros compradores, resolviendo problemáticas y diseñando nuevos complejos. Consiguiendo todo esto gracias a la eficiente labor desempeñada por nuestro personal profesional calificado, habiendo ampliado nuestras instalaciones y ofreciendo nuevos procesos de fabricación y servicios, como puede ser la impresión para la personalización de los productos.

Nuestras Oficinas reunen las condiciones necesarias para poder planificar la excelencia de nuestra producción.

 

Almacen de Materia Prima, cuenta con alta seguridad y protección de los materiales para así garantizar la óptima calidad de nuestros productos.

 

Nuestro laboratorio cuenta con la más avanzada tecnología para ofrecerle a nuestros clientes la más alta calidad en los productos.

 


Inicio | Empresa | Nuestros Productos | Embalaje | Alimentación | Diversos | Contacto

Master: tepsa@tepsa.com.ve | Ventas: ventas@tepsa.com.ve

Este Site se ve mejor en una resolución de 800 x 600 pixels 


 Página creada por  

Copyright © 2.000 Web Solutions, c.a. .  Todos los derechos reservados.